martes, 10 de abril de 2018

Mi adicción al café.

Buenos días bbbellezones 💅💋 !

Me paso por aquí, que ya hacía un tiempito que no me pasaba, pero no, no me he olvidado de vosotros.
Os contaré un poco sobre mi, desde pequeña aborrecí la leche, mayormente por su olor, nunca me gustó y era olerla y se me revolvía el estómago e incluso he llegado a vómitar en alguna ocasión por el simple echo de sacar un vaso de leche caliente del microondas.
Por eso, desde que tengo uso de razón, mi bebida favorita es el café, igual que dicen que en el amor, cuando se cierra una puerta se abre otra, quizás a mi, se me fue una bebida pero vino otra, ¿para quedarse? jajaja.

A pesar de que hay miles de bebidas y sustituyentes, nunca he encontrado nada que me satisfaga de la misma manera que el café, calentito en invierno y fresquito y bien de hielo en verano. ¡Se me hace la boca agua sólo de pensarlo! 
Y por consecuente, os vengo hablar de lo nuevo de Tassimo con su gran variedad de cafés y bebidas calientes que podemos encontrar.
¿Cuál son las ventajas que tenemos con Tassimo?
  • Podrás preparar las mejores bebidas de marca y de calidad, con su sistema multimarca y multibebida.
  • Están siempre preparadas, no necesitan tiempo de calentamiento.
  • Tienen un sistema Intellibrew que lee el código de barras de cada bebida y así saber preparar la esta, de la mejor manera.
  • A diferencia de otras, tienen un modo de ahorro enegético que entra después de 20 segundos de la preparación de cada bebida.

La cafetera My way, es la que más me llama la atención, por que me fascina el hecho  de que permite personalizar y guardar nuestras preferencias para cada tipo de cápsula o bebida.
Aquí os dejo un pequeño vídeo de youtube, para que conozcáis esta maravillosa y útil cafetera.


Y vosotros, ¿sois adictos al café? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario