viernes, 11 de noviembre de 2016

Pureba&sueña BUTTER FRUCTIS.

¡Hola amores!

Por aquí me encuentro de nuevo, aunque algo pachuchilla ya sabéis, el frío ha llegado repentino y parece ser que me ha pillado bajita de defensas, pero pasará. Hoy me siento optimista, sí.

Uno de mis primeros post en el blog, fue la opinión sobre un producto en concreto llamado KISS, y de ahí, desde ese mismo momento, nació la sección de [prueba&sueña], a la cuál hoy vamos a dar el capítulo 2.0 y como ya habréis visto en el título, os traigo uno nuevo.
Pack de champú y mascarilla, Nutri Repair 3 Butter de Fructis - GARNIER.

Pues bien comenzamos, de seguro ya muchas de vosotras tuvisteis la oportunidad de probar este magnífico producto, bien o por alguna campaña en colaboración con alguna webs que dan a conocer ciertos productos a cambio de tu opinión, y que ya muchos de nosotros conocemos, o bien por que, lo hayáis podido adquirir en algún tipo de establecimiento.

En mi caso, no tuve tanta suerte en ser elegida en estas campañas, así que me toco desembolsar un dinerito extra, este mes. ¡Y que bien desembolsado!
Por suerte para mi, encontré una estupenda oferta, la cual por el precio de la mascarilla también entraba el champú. Os dejo la imagen de como se presenta el pack:
Mi opinión sobre los productos, pues buen os dejo un breve relato.

En primer lugar el champú, que deciros, anteriormente ya había usado esta marca hace años, y sí ya sabemos que se caracteriza por el olor tan riquísimo que tiene, y el que deja en el pelo que nos dura días. Eso es inconfundible, pero destacando eso, son champús corrientes como otros cualquiera.

En cambio este, me ha encantado desde el primero momento, a parte de que con muy poquita cantidad me da suficientemente bien para lavarme todo el cabello, su cremosidad y olor me cautivan y como no.

Además, tengo que destacar de que nada más terminar de lavarme, noto un tacto buenísimo, cuando normalmente el enredo no me lo quita nadie, hasta que no aplico cualquier tipo de suavizante o mascarilla.

En resumidas cuentas, un champú 10. Repito sí o sí.
Y de momento, hoy por hoy, mi favoritísimo. Y no os lo he dicho pero trae 400ml y ronda los 3€


Ahora bien, llega el momento de la guinda del pastel, de la cima de la montaña, de la joya de la corona, como queráis llamarlo.

Y os presento a la mascarilla más fascinable que jamás podréis encontraros, que se presenta así:

No puede ser que hasta hace poquito no haya yo encontrado algo semejante. Es que todavía no lo asimilo.
Llevo desde que tengo uso de conciencia, intentando encontrar un producto acorde a mi pelo, y que se adapte perfectamente a sus características, pues bien, creo que por fin lo he encontrado. ¡ALELUYA!

Una de las cosas, por las que me encanta este producto, es porque yo siempre me aplico cualquier mascarilla y sea o no, sin aclarado, jamás la aclaro. Así que, me ha sorprendido gratamente el efecto NO GRASO que tiene, por consiguiente no deja apelmazado el pelo, ni nada por el estilo.
Tiene una consistencia parecida a la mantequilla, por algo se llama así, digo yo jajaja.

Contiene una cantidad de 400ml y su precio ronda los 4,5 y 5€ pero ya habiéndola probado, diré que claramente merece la pena gastárselos. Otro favoritísimo 10 de 10.

¿Lo habéis probado vosotras? estoy encantada de leer vuestra opinión sobre esta parejita, así que dejarmela aquí abajo ↓
Hasta pronto cosa guapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario