domingo, 21 de enero de 2018

Look Dominguero.

Hola amores.

Por aquí estoy de nuevo, esta vez os traigo un look dominguero muy ponible, o al menos así lo veo yo jajaja.

Amo el mundo del maquillaje, pero mi presupuesto no me deja tener ni probar todo lo que quisiera. ¿A alguna más le pasa lo mismo? Aunque muchas veces, compramos cosas que ni siquiera le damos uso y ahí las tenemos de estorbo. En fin, que con lo que tengo y puedo, aquí os traigo mi idea para hoy.

No me he inspirado en nada, y tampoco he querido copiar a nadie, simplemente he elegido los tonos que tenía ganas de combinar y al ataque. ¡Comencemos!

Para la base de maquillaje he utilizado esta de Deliplus de larga duración 16 horas, aunque realmente no me convence del todo, pero tampoco creo que sea un desacierto. Para aplicarla utilizo esta brocha bambú, comprada en Buyincoins y que no cambio por nada.



Hoy, como polvo para matizar he elgido el BANANA DREAMS de la famosa marca low cost W7, que me encantan, y digo hoy, porque alterno con los madera de toda la vida, en tono 3 eso sí. Y esta brochita para polvo que es una pasada, es super agradable sentirla en el rostro, literal, puedo tirarme varios minutos pasandomela por la cara jajajaja.

Ya tenemos el lienzo, ahora a trabajar. Como base de sombra he usado esta de Younique, que me gusta bastante y no es nada pesada. Y he maquillado mis cejas con este kit que tengo de hace tiempo, y no puedo decir de donde es, porque ni me acuerdo. Tengo que decir que no me gusta una ceja muy marcada y pronunciada, pero reconozco que es el marco de la cara.

Después de esto, uso una paleta de la marca DANNI de la misma página que las brochas. Comienzo poniendo una sombra de transición en todo el párpado, entre tono vainilla y peach. Me decanté por el pink con glitter para marcar y subir la cuenca del ojo. Para dar profundidad tome un tono violeta oscuro y azul marino, aunque el marino no se ve por ningún lado jajaja.

Para hacer el párpado móvil, tomé un jumbo blanco como base, difuminé y puse un tono rosa palo con más glitter, ¡la cosa promete!


Retoque el difuminado final y pase a poner el iluminador de Younique, con una brochita biselada para hacer más fácil el trabajo. Lo coloqué, tanto en la zona alta de pómulos, como en el lagrimal y en la zona más alta de la ceja, para resaltar un poquito.

Por último, usé este bronzer de KUBISS, que compré en mi estancia en Suecia, que no me disgusta nada, y creo que resulta muy natural.

Como labial es un tono ROUGEA matte lipstick de la marca DRAGON. Que a diferencia de otros chinorris, este, no transfiere y no reseca. La máscara de pestañas es la epic de YOUNIQUE y mi eye liner, el líquido de Primark.




Y no podía faltar el resultado final, por supuesto. Aquí os lo dejo.




¿Qué make up, te gustaría ver para el siguiente post? Admito ideas.💅👯

No hay comentarios.:

Publicar un comentario