martes, 9 de enero de 2018

Nuevo año, vuelta nueva.

Hola amores.

Pues aquí estoy de nuevo, después de más de 1 año desaparecida.
Lo primero quiero daros un FELIZ AÑO NUEVO a todos, o al menos a quien me lea( si es que hay alguien), jajaja, y espero de todo corazón que todos hayáis empezado con buen pie, y pisando fuerte.

Para empezar por algo que a todos nos gusta, los regalos de Navidad. ¿Qué os han traído los reyes?
Yo no me puedo quejar este año, he debido ser bastante buena, porque he recibido tanto por Papá Noel como en Reyes. Aquí os dejo sólo algunas de las cositas, porque la verdad no tome foto a los demás. ¿Comentamos un poquito los regalos?

• ¿Alguna de vosotras habéis probado el perfume de IN2U de Calvin Klein? pff🙆, es obsesión. Me enamoró, desde la primera vez que lo olí, y claro, los Reyes que son muy muy listos, han tenido que traerlo a mis manos jajaja. Comprado en DRUNI.
         ↪ Link directo.

• Colonia 096 de Deliplus, fresquita y dulce como a mi me gustan. Creo que todas la conocemos o al menos, la hemos visto en nuestro querido Mercadona alguna vez. Para diario genial.

• Nueva colonia Rebel Punk Chic. Esto fue autoregalo, y lo que verdaderamente me atrajo es la intensidad de olor a pesar de ser económica y la durabilidad que tiene. Viene en un estuche, como podéis ver con body milk, que también huele para comérselo, me recuerda a chuche. Supuestamente es una mezcla de jazmín, iris y flor de azahar. Comprado en
         ↪ Link directo.

• Mi gorrito de pompóm, que sí, son muy conocidos, pero nunca había tenido uno y tenía ansias locas, jajaja. Realmente no se de dónde es, porque intuí que la Reina Maga que me lo trajo, le quitó la etiqueta, pero creo que es de Primark.

• Para mi la joya de la corona, tarjeta regalo de Primark. Madre mía, nadie se imagina lo que voy a disfrutar comprando cositas sin tener que pagarlas 👯.

• Y por último, uno de los unos cuantos autoregalos de este año, pulsera fake de PANDORA y algunos charms, de Aliexpress. Os dejo la tienda donde compré 2 pulseras y 15 charms. Me he venido arriba y esto es lo que ha pasado 😂.
         ↪ Link directo. (Si alguna le interesa este tema, puedo hacer un post mostrando uno por uno de todos los que tengo)




Así como anuncié por mi Instagram (que si no me seguís podéis clickar y os lleva a él, y así tenernos más cerquita), quiero volver a esto, quiero seguir escribiendo, quiero seguir compartiendo, quiero leeros, quiero empezar de nuevo continuando desde donde me quedé, y sí, en el sitio donde, no fueron muchas las tardes, pero si algunas las que me tome escribiendo y escribiendo aquí. Quiero sobrevivir a mis recaídas, quiero seguir luchando con fuerza hasta donde la vida me lleve, y sobretodo, quiero crecer en lo que me gusta hacer, bloggear.

Y diréis, ¡menuda tía más petarda!, se va y ahora vuelve como si nada.
No, no como si nada, sino que hay que normalizar la situación y seguir adelante. ¿No os ha pasado alguna vez, que necesitáis huir de todo, qué necesitáis que alguien os abrace muy muy fuerte y no os deje caer? Bueno, pues a mi nadie me abrazó, y caí. Y ya sabemos que, la vida es un poco dura a veces, y una es débil y tiene defectos. Defectos que quizás seguirán ahí el resto de tu vida, y por lo que tienes que pasar de diario.

Pero bueno eso ya pasó y estoy aquí de nuevo, con fuerza y ganas.💜


¿Te animas a darme un abrazo y un poquito de love aquí abajo?
💙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario