lunes, 19 de febrero de 2018

Limpieza e hidratación del rostro.

Hola amores, ¿cómo habéis empezado el Lunes?
¡Venga a coger la semana con fuerza!💪

Hoy me apetecía traeros los productos que llevo usando un tiempo para mi rostro y que siento que es con lo que mejor me ha ido hasta ahora.

Tengo que decir que cuando los compré no tenía muchas expectativas buenas en ellos, que ¿por qué? no sé, simplemente no los compré muy convencida. Y ahora creo que no los cambiaría, hasta que posiblemente me llegué aburrir de ellos, oyé que todo puede pasar jajaja.
En primer lugar os hablaré de mi jabón. Después de probar cantidad de geles o líquidos limpiadores, nunca había sentido la suavidad y el lustre con el que se te queda la cara después de usar este jabón.
Me llamo muchísimo la atención cuando lo ví por primera vez, en cuanto leí que contenía ALOE VERA, y es que soy fan de esta planta.
Así que, no fue hasta la siguiente vez que fui a LIDL cuando se vino con mamá a casa.
Noté la mejoría de la piel en un par de días, e incluso, me han disminuido las manchitas, que el dichoso acné, a muchas de nosotras nos deja.
Como veis viene en formato de pastilla de jabón, de toda la vida, cosa que se me hace cómodo hasta para usarlo.
Su limpieza es bastante buena, y la textura que siento después es inmejorable. Otra cosa a favor, es que después de lavarme la cara no noto una sequedad extrema, así como con otros limpiadores me ha pasado, y que no me gusta nada de nada.

Creo que su precio ronda entre 1€ y 1,5€ bastante baratito y recomendable.
En resumidas es estupendamente bueno, jajaja.

Mi modo de uso es, siempre por la noche, a la hora de desmaquillarme. Una vez haya pasado un algodón con bifásico en los ojos, paso a lavarme toda la cara con él. No me deja ni un sólo resto de maquillaje, y si tuviera que decir algo malo, es que hay que tener cuidado con los ojos, porque sí que escuece un poquito si te cae dentro. Pero vamos, cosa que creo que pasa, con muchos de los productos que usamos.

Después de una buena limpieza, viene una buena hidratación. Y para no salir de la zona de comfort, vuelvo a apostar por LIDL.

¡Sus cremas de Q10!

Son de la gama CIEN Q10 como véis. Tienen un modélico precio de 2,99€ y duran bastante a pesar, de que las uses todos los días.

Recordaremos que en 2014, fué catalogada por el producto estrella en la OCU.

Tienen una textura bastante cremosa, aunque con diferencia la de día es más espesa y más untuosa. En la foto podemos notar la diferencia, que con las mismas pasadas la de noche, ha quedado más extendida y ligera.
Arriba la de día, abajo la de noche. 
Creo que ambas, son un gran acierto, al menos para uso diario, como es mi caso.
Nunca he sido de gastarme gran cantidad de dinero en un cosmético, sólo por pagar marca. Me gusta comparar y ver los beneficios, y si un producto me da lo mismo que otro aunque no se llame "Pepito" siempre me decantaré por él. Siempre tengo presente y comprobado, que la mayoría de las veces, lo que pagamos es marca simplemente.

¿También tenéis una rutina diaría de limpieza? ¿Qué productos usáis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario