lunes, 3 de octubre de 2016

HAUL POTIOCTOBER.

¿Sois de las que entráis a una tienda donde haya potis y es imposible irse sin llevarse nada?
Pues bien, esa soy yo, algo tengo que picar por muy pequeño e insignificante sea porque vamos es tener que salir de la tienda y volverme para atrás porque cierto producto me llama a voces.

¿De verdad no os pasa? venga venga, que yo sé que sí, pillinas jajaja.
Bueno como hacía tiempo que no iba de compras y el Sábado fue día 1 de Octubre, para darle la bienvenida al nuevo mes y como caprichito otoñal, fui a Primor y Primark para solo echarle un vistacillo, cualquier excusa es buena amores.

El vistacillo paso a algo más y ya fue el picar en ambas tiendas, así que os presento lo que se vino conmigo a casa, hablando de potis, por supuesto, ya os haré otro haul con el resto de cositas.


De Primor fue:
    Los Banana Dreams Powder de la económica marca W7 que por cierto, cada día me gusta más. Había leído mogollón de reseñas de ellos teniendo muy buenas críticas y me crearon bastante ansias por tenerlos y por supuesto, ya son míos. Traen 20gr y me costaron 2,99€. Una compra muy acertada ya que los probé con un look de tarde simple y me sellaron la base perfectamente. ¡INCREÍBLE EN MI, PERO CIERTO!
    Labial rojo pasión, Pillar Box de también la marca W7. Es el primero que pruebo, y muy a mi pesar que no es mate, siendo bien cremosito el color me apasiona. Y para rematar, no os podéis imaginar cual ha sido mi cara de sorpresa cuando lo he abierto, ese olor tan riquísimo que desprende me ha cautivado, sin lugar a dudas. No se si será solo ese o serán todos, pero si tenéis uno en las manos, por favor oledlo, no perdáis la oportunidad de deleitaros con el olfato. Tan sólo me ha costado 1,99€ creo que para el precio que tiene, está pero que muy bien por lo menos para el día a día.
    Paleta de sombras mate Winter Forest , de la nueva temporada de MUA, ha sido verla e imaginarme mil looks otoñales con ella. Creo que trae unos tonos muy ponibles para esta época del año. ¿Cuál creéis que ha sido su precio? Pues tan solo 1,99€ sí sí, sin embuste ni trampas.
Véase los swatches.



Nombres de las sombras, en el mismo orden que se ven:

   Smoke    Midnight    Aqua    Azure    Camel


   State    Dove Grey   Chino   Truffle    Sand



Y ahora pasamos a la tienda Primark donde compré:
    Eye liner líquido negro de punta fina de la marca PS. Es un básico para mi, ya he gastado como 5 o 6 botes desde que lo descubrí, y la verdad me funciona bastante bien. Si es cierto que no es de lo mejor, pero para mi es lo mejor me va hasta ahora. Se queda mate y fijo, cosa que agradezco ya que tengo el párpado super graso, y jamás se me ha corrido. Cuesta 1,5€ y trae 4ml.
    Esmalte de uñas marca PS en tono "Birthday Suit" no pude aguantar y me lo puse esa misma noche. Amo los colores nude, así que creo que será uno de mis favoritos. Cubre perfectamente en una sola pasada, pero yo siempre tengo costumbre de poner dos con cualquier esmalte. También me costo 1,5€ y trae 10ml.

Y hasta aquí mi primer Haul del blog. Espero que os haya gustado y me compartáis vuestros consejos y opiniones.


¿Teneis y usais alguno de estos productos de forma continúa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario