domingo, 9 de octubre de 2016

Look HALLOWEEN

Se acerca Halloween...

y supongo que estaréis buscando un buen disfraz y un buen maquillaje que lo complemente. Y ya que es una fecha simbólica, y amo el maquillaje, me he animado hacer un look para ese día y por supuesto, si esto os puede ayudar, ¿por qué no? 
Quiero decir que, es la primera vez que voy  hacerlo, y como sabéis hace poquito he empezado con este bonito proyecto, y poco a poco me voy familiarizando.

Elegí recrear una Catrina, porque siempre me han llamado mucho la atención, por el estilo en si, por sus miles de tipos de looks que puedes inventar sobre ellas, y sobretodo porque puedes usar colores desde los mas oscuros hasta los mas claros. Puedes moverte en la escala cromática a tu manera y gusto. Y eso a mi, me fascina.

Aquí os muestro los pasos que yo seguí, y que para nada soy profesional, así que lo hice lo mejor que pude. En primer lugar:

     Con una barra de pegamento escolar, importante que no sea tóxica,"encere" las cejas, para hacerlas desaparecer.Aplique una base de maquillaje, y matifiqué con unos polvos que tenía de hace años (que para entonces no entendía ni de tonos de piel) y que para esta ocasión les pude dar uso. Estos los combiné con talco para que quedara lo más claro posible.


      Después de eso, aplique la base de sombras de Essence I♥STAGE en todo el contorno y alrededores del ojo generosamente, para poder fijar bien la sombra negra y el morado.Con un delineador tipo lápiz cremoso, de la marca Kubiss, dibujé el círculo que rodea los ojos y como adorno, le trace esas "ondas o pétalos" como queráis llamarles. 


      Ahora empieza lo bueno. Con un pincel de difuminar y sombra negra mate, empezamos a cubrir todo el círculo.Yo opté primero por rellenar el parpado móvil con el delineador y con la sombra difuminar todo muy bien.Y ahora con mucha mucha paciencia, vamos rellenando cada pétalo con el color que queramos, yo escogí un morado oscuro. Utilicé el delineador líquido de Primark para delinear el ojo, y contornear todo el dibujo añadiéndole las cejas.Para la nariz, en este caso utilicé eye liner en gel, dándole esa forma de agujero.


      Para la parte de la boca, en los labios usé un labial rojo y tracé una línea curva con el delineador, por solo un lado de la cara para dar efecto rotura. Después lo que hice fue poner un poco de sombra negra difuminándola bastante, para dar profundidad. Y para los puntos, precisión y lentitud, para que no se me caiga la cara a trozos jijiji. En el otro lado de la cara, contornee con la misma sombra de los pétalos, simplemente.


    Y por último, nuestro rimmel Deliplus 4Dimensiones y pestañas postizas para intensificar.

¿Os atrevéis con un maquillaje así? 







Y ahora sí....
¡Dejad que vuele vuestra imaginación!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario