sábado, 1 de octubre de 2016

¿Nuevos Horóscopo?

Hace ya unos días que lo vengo leyendo en diferentes sitios. El nuevo cambio de nuestra carta astral, a causado bastante furor, lo cual me parece bastante curioso e interesante.

Ya sé que este tema puede gustar o no, puede tener creencia o no, pero vamos yo soy de esas personas supersticiosas, a la cual les gusta mirar de vez en cuando lo que me deparan.

El zodiaco se dice que es una banda celeste que según las creencias a partir de el sol, las estrellas y la luna, forman en sincronía una serie de 12 partes las cuales todos conocemos por sus nombres: Acuario, Aries, Piscis, Tauro, Libra, Cáncer, Sagitario, Leo, Escorpio, Capricornio, Virgo y Géminis, y porque desde siempre las hemos conocido como nuestros horóscopo y así es como el físico Isaac Newton analizó en su tiempo.

Lo cierto es que quiénes parecíamos saber nuestro signo zodiacal, ahora estamos más que equivocados o eso parece, vamos que después de tanto tiempo, ahora la NASA asegura que el eje de la tierra se ha movido y que por tanto las constelaciones han sufrido una modificación según a como estaban registradas y en vez de ser 12, ahora son 13.
De todo este cambio, ha surgido un nuevo horóscopo llamado Ofiuco.

Aquí os muestro la nueva lista con las nuevas fechas de cada uno de ellos.
Capricornio: 21 de Enero al 16 de Febrero.
Acuario: 17 de Febrero al 11 de Marzo,
Piscis: 12 de Marzo al 18 de Abril.
Aries: 19 de Abril al 13 de Mayo.
Tauro: 14 de Mayo al 21 de Junio.
Géminis: 22 de Junio al 20 de Julio.
Cáncer: 21 de Julio al 10 de Agosto.
Leo: 11 de Agosto al 16 de Septiembre.
Virgo: 17 de Septiembre al 30 de Octubre.
Libra: 31 de Octubre al 23 de Noviembre.
Escorpio: 24 al 29 de Noviembre.
Ofiuco: 30 de Noviembre al 17 de Diciembre
Sagitario: 18 de Diciembre al 20 de Enero.

Ya que mi cumple es el 12 de Mayo, mi horóscopo es TAURO; con el cual desde siempre me considero totalmente identificada por él. Así que, dudo mucho que hoy por hoy me atribuya Aries que sería el que me corresponde ahora.


Y vosotros,
¿Cuál es vuestro antigüo y nuevo horóscopo?
¿Os identificáis más con uno u otro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario