jueves, 6 de octubre de 2016

HAUL RANDOMOCTOBER

¿Y por qué no también hacer un random haul?

Por supuesto, también toca mostraros estas cositas que no son potis, pero puede que os gusten tanto como a mi. 
Por cierto, quería comentaros antes de extenderme, que he elegido estos dos nombres, (randomOCTOBER y potisOCTOBER) para diferencias ambos hauls. En este caso random y potis, va con OCTOBER porque es el mes que cursamos, irá cambiando respecto a la fecha en la que estemos. Ya me entendéis jiji. Sólo quería aclararos e ir dando forma a este mi blog.
Dicho esto, paso a deciros y a nombraros cada una de estas cositas que compré en Primark, 
Y en este caso este tipo de haul será más rápidito ya que, "una foto dice más que mil palabras".

    Sujetador de Secret Possessions, hacía tiempo que no encontraba sujetadores tan bonitos y que sentaran tan bien, ya llevo unos cuantos con este. Y es que nosotras las curvys, o por lo menos en mi caso, me cuesta encontrar este tipo de ropa interior que a la vez de bonita que no abuelil, se adapte a mi cuerpo y si me vale de copa me llegue de contorno. Si eres curvy, entenderás de lo que hablo jajaja. ¡Les doy un 10! Y ojalá no me los dejen de fabricar. Me costó 6€.


    Braguitas short o culotte, así es les llamo yo. Al igual de la marca Secret Possessions. Vienen en pack de dos actualmente, y su precio es de 4€. Recuerdo que antes las vendían sueltas, después dejaron de traerlas, y el otro día de nuevo, me lleve la sorpresa de que estaban otra vez en un stand. ¡Menos mal!


    Short cortito, con estampado étnico blanco y negro. Seguro que todas os habéis comprado uno este verano, porque recuerdo perfectamente como se los llevaban al empezar el verano, cosa mala. Yo también me compre unos y me arrepentí de no haber cogido más. Pues otra de mis sorpresas, es que esta vez seguían habiendo y encima a mitad de precio, por solo 2€ ¡Chollazo y para la cesta!.


    Botas tipo botín color camel, son cómodas y muy ponibles. El anillo de cada agujero de color oro, le da un toque muy elegante y versátil. Llevan cremallera a un lado lo que facilita un montón a la hora de ponértelas, si eres de pie "anchicorto" como yo. ¡Enamorada me tienen! Su precio rondaba entre los 1316€, no recuerdo muy bien.


    ♥  Jeans super high waist skinny, básicamente, un vaquero elástico de cintura alta. Muy cómodos y un básico en cualquier armario.


    Pijama de felpa Firefox el año pasado compre uno para el invierno del mismo tejido, y quede encantadísima. Son muy ligeros y calentitos. Eso sí, dan mucho de si, o por lo menos eso le paso al mio. En definitiva, ¡no se podía quedar allí!


    Manta de terciopelo de pingüinitos. ¿Sabéis lo que es HAMOR puro? Enserio si no tenéis ninguna "manta de primark" ya estáis tardando en comprar una, hacerme caso que no os vais arrepentir. Mide 125x150 y me costo como podéis ver en la etiqueta 5€.
Que por cierto, si veis el fondo de lacitos, es también una manta de Primark del año pasado, pero el tacto no es el mismo, todo hay que decirlo.



Y para terminar, si os estáis preguntando que para que quiero dos mantas prácticamente iguales, es porque soy super friolera y en esta época, tengo que tener encima mi manta en todo momento. Ya os podéis imaginar que show jajaja.


Y sin más nada que decir, contadme, ¿habéis pecado ya para el invierno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario