lunes, 26 de septiembre de 2016

APP moda y belleza, BELLATIPS.

Hola amores, buenos días casi tardes ya, aunque yo aún estoy sin comer jaja.
Bueno hoy vengo con un nuevo post, para mostraros una APP que llevo probando desde hace unos días ya, y creo que es lo más, para cualquier ratito que podamos tener y echarla un vistazo.
Se trata de una app, que está enfocada en el campo de la moda & belleza, y con la que además de poder interactuar con mucha gente a nivel real, podemos encontrar muchas ideas para nuestro día a día y sacarnos del apuro, recibiendo consejos de forma sencilla e intuintiva.
Logo de Bellatips

Disponible tanto como para Android como para sistema Apple
Solo debes crearte un perfil, con una cuenta de usuario y contraseña, como en cualquier otro sitio. 
Y así puedes ver como se presenta la interfaz del PERFIL y MENÚ.

¿Tienes alguna duda? ¡Piensa, escribe y publica! Ya puedes empezar a recibir tips sobre tus fotos, opiniones varias etc.. Algunas de las preguntas que puedes encontrar son por ejemplo ¿Cuál es vuestro outfit de hoy? ¿Qué me queda mejor pelo largo o corto? ¿Rojo o blanco? y así una infinidad más...

Esto nos da la ventaja de poder tener "un espejo con opinión propia" a través de una pantalla, en una app, cómodamente sin movernos del sitio, y en un par de segundos. Somos muchas las ususarias que lo utilizamos a diario, y me incluyo porque estoy enganchadísima, sí jajajaja
¿Os ha gustado todo lo que he explicado? Pues esto os va a gustar más aún.
Cada una de las interaciones que hagas en tu cuenta, bien sea comentar, opinar, dar tus truquitos, lo que sea, bellatips te remunera con puntos, dependiendo de lo que hayas realizado.
Así como te obsequia con una serie de logros llamados medallas sumando una buena cantidad de esos puntos, cada cierto número de "niveles" por decirlo de alguna manera y que podáis entenderme.
En al apartado de "Mis puntos" que encontraréis en el menú, podéis ver que cantidad de puntos y en que lo queréis canjear. ¡Sí sí, canjear puntos por sólo escribir en un teléfono!
Actualmente tenéis esta lista de regalos que podéis conseguir gratis, si canjeais los puntos.


Ya solo me queda por deciros que si os animáis a descargar la app, aquí os dejo mi link de descarga.
¡NO TE QUEDES SIN GANAR!

Besines muchos, hasta pronto.


23 comentarios:

  1. No conocía esta app. Siempre me gusta encontrar nuevas apps de moda que me inspiren.
    Me la apunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa, si decides instalarla, acuérdate de hacerlo por mi enlace, por favor. Espero verte por allí.

      Borrar
  2. Qué interesante!! Entiendo que es una app social, ya que te comunicas con otras personas y te ayudan a mejorar con sus comentarios. Gracias por la recomendación, intentaré instalarla en el móvil (a ver si aún queda hueco!).
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es una app social, y nunca mejor dicho.
      No solo te ayudan a elegir sino a conocer nuevos productos, yo por ejemplo ayer conocí dos que no los había visto nunca. Me es muy útil. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  3. Me parece interesante,sobre todo el que se una comunidad de belleza en la que compartir experiencias, aunque eso sí en mi teléfono no cabe una app más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy enganchadisima a ella, para aprender de todo un poquito. Me fascina encontrar productos nuevos. Muchísimas gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. No conocía esta app pero me parece muy curiosa. Ahora mismo tengo el móvil llenísimo pero en cuanto tenga más hueco la descargaré mediante tu enlace y la cotilleraré. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está muy bien la verdad, ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  5. La he visto por muchos sitios! Voy a meterme a investigar porque esos cheques de 25€ de zara me interesan jajajaja Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, y no solo los cheques de Zara. Merece todo la pena, anda que no escribiremos tonterías a lo largo del día en el móvil. Un besito.

      Borrar
  6. Yo es que ahora mismo no estoy muy puesta en temas de belleza, me voy informando a base de leer a ratos blogs de las compañeras. Si tuviera que interactuar en otra Red social más, yo creo que me da un infarto, jajaa! Pero estoy segura que las chicas que te leen y no la conocen, te lo van a agradecer horrores, porque se ve muy interesante. Un abrazo Jessy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí reconozco que tienes que tener tiempo y ganas. Sólo pretendo eso, dar a conocer algo diferente y nuevo, que creo puede ser muy provechoso para muchas de nosotras. Gracias por tu comentario.Un besito!

      Borrar
  7. Woauuuaa!! No conocía esta app, y tiene muy buena pinta!! Además de conocer las opiniones de otras amantes de la belleza y la moda (aunque cada cual luego haga lo que quiera...), consigues regalos de las marcas que más gustan... no se pierde nada descargándola eeeh... gracias por la info!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada guapi, espero que te haya gustado, si es que ya la has probado y en tus ratos libres puedas conocer cositas nuevas. Un besito, gracias por pasarte.

      Borrar
  8. Acabo de alucinar! Aunque bien pensado es normal que que exista una red social de este tipo ya que es muy útil y el público objetivo al que va dirigido es muy amplio. Yo no estoy muy al día en estos temas como Raquel pero estoy con ella en que este va a ser un gran descubrimiento para muchas lectoras. Creo que me la bajare para echarle un ojo de todas maneras. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. Así me quede yo cuando me enteré, nunca había visto una app tan centrada en un tema en concreto como ese, y que sabiendo que entras y siempre hay nuevas cosas que encontrar. Me encanta, hasta tal punto, que como he dicho antes, me tiene enganchadísima. Un besito.

      Borrar
  9. Vaya, de primeras mola. Quiero informarme más sobre ella. Si consigues algo cuéntalo. Me la apunto para probarla. Si me gusta, quizá también opine.
    Porque para el día a día, me parece guay :)

    ResponderBorrar
  10. Como sigan sacando apps así de chulas, me van a crear una dependencia del mòvil a tope.
    ¡¡No es coña!!
    Otra app que es muy interesante, pero no sé si puede descargar aquí en España, es Snupp.
    Tienes que ir haciendo fotos de tus productos de potingueo, y te montas como un álbum de potingues. Sirve para que cuando te vayas a algún sitio y te quieras comprar un labial o cualquier cosa, y no te acuerdas si lo tienes, pues lo miras, y ves los colores que tienes y los que te faltan.
    Es bastante interesante, hay que reconocerlo, pero también ocupa la vida en el movil.

    ResponderBorrar
  11. Parece interesante. Parece que te puede ayudar con consejos y críticas constructivas de otros usuarios y a la vez consigues puntos para canjear. Creo que por el momento a mí no me sirve pero tiene buena pinta. Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
  12. Anda mi madre!!!!! Menudo invento!!!!! Ya la tengo instalada vamos que le di a instalar antes de escribirte este comentario jajaja no podía esperar más. Con lo indecisa que yo soy que siempre busco opiniones y con lo que a mi me gusta opinar y aconsejar... Esto es perfecto para mí!!!! Ni hecho a medida vamos y además a priori parece facilita de utilizar. Presentó que andare mucho por esta AAP

    ResponderBorrar
  13. Anda mi madre!!!!! Menudo invento!!!!! Ya la tengo instalada vamos que le di a instalar antes de escribirte este comentario jajaja no podía esperar más. Con lo indecisa que yo soy que siempre busco opiniones y con lo que a mi me gusta opinar y aconsejar... Esto es perfecto para mí!!!! Ni hecho a medida vamos y además a priori parece facilita de utilizar. Presentó que andare mucho por esta AAP

    ResponderBorrar
  14. No conocía la app pero la verdad es que esta genial! Tiene unos premios muy buenos sobre todo las tarjetas de regalo de Zara, Stra y Mango! A ver si la descargo y echo un vistazo, gracias por informar! Besos :)

    ResponderBorrar
  15. Hace tiempo que tengo la app pero llevaba un tiempo sin usarla porque la gente por conseguir puntos pa los regalos hacia post muy chorras pero ahora que han cambiado las normas he vuelto a subir publicaciones, a ver si me llevo un regalito. Un besito guapa.

    ResponderBorrar