jueves, 1 de septiembre de 2016

Conóceme un poco..

Buenas noches corazones

Me presentaré como medianamente y mejor sepa hacerlo.
Soy Jessica, aunque me prefiero que me digan Jessy o Jess, simplemente. Tengo 26 años y vengo con todas mis ganas a emprender un nuevo camino.
Así como bien di comienzo en mi página de Facebook; que aquí la dejo por si alguien no la conoce, también lo daré aquí en mi nuevo blog, que juntos crearemos. Sí, dije juntos porque sin vosotros no será posible.
Bien, como ya sabéis y si no os lo digo ahora, desde que las redes sociales empezaron a existir, soy fiel fan a ellas, me gusta pasar tiempo informándome, investigando, encontrando y viendo diferentes cosas y gustos que me son interesantes. Así como cada una me es útil para algo concreto.
Y bueno ahora viene el momento cúspide en el que much@s de vosotros caeréis en cuenta, desde hace poco más de 1 año, y por supuesto desde que alguien me informo de como se desarrollaba este mundo, me introduje en él, si bien cabe decir que, sin ninguna fé de ello.
La cosa fue tomando fluidez y cada día me iba enganchando más hasta que me vi invirtiendo mi tiempo en algo que me gustaba. Participando en diferentes páginas con sus sorteos y publicaciones.
Así que ya por mucho pensarlo y darle vueltas y vueltas, ¿por qué no intentarlo? quien no arriesga no gana, o eso dice el refrán.
Vengo cargada de positividad y ganas para emprender esto juntos, daros lo mejor de mi, a todos vosotros y a mi comienzo en este estilo de vida.


Solo me queda por deciros: si yo puedo, tú puedes‼






3 comentarios: