viernes, 23 de septiembre de 2016

¡GANADORA PRIMER SORTEO!

Hola queridos soñadores
Hoy como así bien dije en la información del primer sorteo, daba el resultado y la resolución del ganador/a.
De primero quería volveros a dar las gracias por todo lo bien que se ha acogido mi página y el sorteo. A pesar, de que he visto personas que se apuntaron y a los días quitaron el "Me gusta" y han vuelto justo hoy, hay gente que me sigue el día a día en mis publicaciones, bien sean en Facebook o en Instagram. ¡ME ENCANTA! que seáis tan familiares.
Gracias por ayudar a que crezcamos juntos.


Aquí os dejo la captura del nombre de la ganadora.


¡MUCHISIMAS FELICIDADES SILVIA!
Espero que disfrutes de este premio, que con mucho gusto y esfuerzo he creído conveniente sortear en mi página de Facebook.
Contacta conmigo antes del Domingo, para darme tus datos.
Sin más nada que decir, espero que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario