domingo, 18 de septiembre de 2016

Prueba&sueña KISS.

Hola amores, ante todo feliz maravilloso Domingo soleado, gracias a Dios, con el que las ganas abundan de crear, motivar y sonreír al cien por cien.
Menos mal que aún nos quedan de estos días, porque así como empezó esta semana, creí que me iba a entrar depresión postvacacional , y no es justo tan pronto jajaja.
No quiero empezar a mostraros lo que hoy os traigo, sin antes deciros que he pesado sobre una nueva sección en mi blog, la cual se llamará, como bien veis en el título, "Prueba&sueña [nombre del producto]".
En ella os subiré cositas que vaya comprando o probando, que crea conveniente que bien os sirva de ayuda, o para que veáis una nueva opinión ya sea buena o mala, de más de uno o varios productos. Así que sin más enrollo...

Hoy os traigo un producto que os encantará, no tiene desperdició. Veréis, os cuento, el otro día me llevaron a una tienda, que yo no tenía ni idea de su existencia y bueno como todos hacemos me puse a mirar que tenían y que podía encontrar, ya que sí era algo innovador ese producto era mio, sin pensarlo.
¡SÍ soy una loca probadora de productos nuevos! jiji. Entre tantos y tantas cosas que pude ver, sin lugar a dudas esto fue lo mejor que pude comprar.
Gel de baño y ducha, de la famosísima marca española Tulipán Negro que ya todos conocemos, yo personalmente la recomiendo por su calidad y su duración, y ni más ni menos que de Fresa y Nata llamado KISS.
Aquí os dejo una foto del envase, para que os sea más fácil localizarlo.


Bueno y que decir, os puedo confirmar que tiene un olor sensacional, yo nunca lo había olido en ningún otro tipo de cosmético ya sean cremas, geles, shampoos etc, me recuerda muchísimo a el Chupa Chups de #fresaynata, valga la redundancia, que por cierto, es mi preferido. Y como iba a ser de menos, lo primero que pensé fue que dan ganas de comerlo o al menos pegarle un lametón, pero de esos de los buenos jajaja.
Tiene un 0% en parabenos, y no testa en animales lo cual agradezco y doy un punto a favor del producto, que para mi es algo primordial. Los principios higroscópicos de la fresa contribuyen a la hidratación de la piel, por tanto lo hace ser nutriente.
La nata aporta toda la suavidad y cremosidad, dando elasticidad a tu piel. ¡Vamos un gel de 10!
Yo ya lo he probado y tener un baño diario es agradable, pero sentir el dulce aroma de un beso en el baño, es todavía muchísimo más agradable.
Ya por último, el bote trae 600ml más un 20% GRATIS.
Espero que si lo probáis, recordad que estaré encantada de leer vuestra opinión y sin más, os deseo un feliz y placentero Domingo. Pronto vendré con más cositas nuevas.
Si no quieres perderte nada, haz cick en el botón de → SEGUIR ← y serás parte del blog.
¡Besitos soñadores!

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay tengo que encontrarlo como sea, ¡yo quiero probarlo! ��

    ResponderBorrar
  2. Uuuufffff, saldría de la ducha con mono de ir al quiosco, ja ja ja. Lo voy a buscar para olerlo y si no me resulta muy dulce lo probaré.

    ResponderBorrar
  3. He visto varios de estos y a mi las gamas dulces me pirrian siempre que no sean empalagosillas, si lo encuentro seguramente me anime a probarlo porque tiene buena pinta =)

    ResponderBorrar