sábado, 24 de septiembre de 2016

MI LOOK PARA DIARIO.

Muy buenas tardes soñadores.
¿Qué productos usáis para diario?
Hoy la espera ha sido menos, ya que tenía pendiente de haceros este post y aquí vengo con él.
Bueno como ya veis en el título, hoy vengo a enseñaros como me maquillo yo para diario, ya que creo que no hace falta algo exagerado y excesivo.
Todos sabemos que con mucha sutileza se puede ir elegante y a la vez ligera y guapa, por supuesto hablando de maquillaje. ¿Quién no quiere verse guapa una vez la cara esté lavada?
Al igual, después de mi poca experiencia pero creo que enriquecedora con el día a día, con productos low cost y que podemos encontrar muchos y de muy diversos precios, son más que suficientes para nuestra vida cotidiana, pero por supuesto para gustos están los colores.
No voy a enrollarme más, que ya sabéis lo que me gusta jajaja.

Para empezar, después de ya tener limpia mi cara con mi rutina diaria que en otro post os la enseñaré también, utilizó la BB cream 02-LIGHT/CLAIR de GARNIER. Es una crema hidratante con un pequeño tono de color que tendrá que ser acorde a tu piel por supuesto, unifica e cuida. Vamos todo en uno. Si tengo que valorarla le doy un 10/10, me encanta. No suelo sellarlo porque siento que me deja un "mate" bastante bueno en la piel.
Lo siguente que hago es ponerme con un pincel difuminador, una sombra clarita a ser posible tonos nudes. Para esta ocasión elijo la 144 de KIKO. Es un tono rosado anaranjado, precioso. He de decir que al aplicarme la BBcream, también me la aplico en los parpados, para que me sirva de base de sombras. De ese modo las sombras me duran hasta la tarde, facilmente. Un 8'5/10 le doy.
Ahora toca poner una capa de rimmel para ir preparando las pestañas, ya que me gustan bastante marcadas y separadas y siento que dejando un rato entre capa y capa, mejor se quedan.
Ahora es cuando llega el momento paciencia y pulso, jajajaj sí, ¿ya sabéis no? nuestro querido y amiguisimo eyeliner. Cuando empezó el verano mi madre me regalo el famoso, water proof de Leticia Well. No es algo de lo que me arrepienta pero tampoco es una eminencia en make up, me ha aguantado en los días de calor infernoso, y oye, con eso tiene el 5/10 mínimo.
Ahora viene mi segunda capa de rimmel. Antes solía usar el tan conocidisimo, get BIG! lashes pero desde que en mercadona encontré el maxi volumen junto el Volumen 4Dimensiones de DELIPLUS, me tienen in love total. ¡10 sobre 10 a los dos!
Y ya para dejar los ojos terminados y listos para lucir, con una brocha biselada y una paletita para cejas, de BUYINCOINS bastante económica, les doy forma sin exagerar, y sello con la cera que trae. Aún no me convencen mucho, y por ello estoy buscando algo que me parezca mucho mejor.

Por supuesto, un look no está acabado si no le das contorno a tu cara. Creo que es algo que deberíamos hacer siempre, ya que cambia mucho nuestro rostro, con tan solo un par de "sombras".
Hace poco compré en PRIMOR , The bronzer de W7, encantadísima estoy, no podía haber sido tan acertado.
Y por último pero no menos importante, el labial. Aunque eso lo llevo por días, según me de y me sienta. Pero para hoy, he elegido algo marcado, ya que los ojos son muy naturales, es el tono MATTE A19 Shanghai Spice un rojo rojísimo pasión que me chiflá desde que lo pedí, y de imitación a MAC.
Lo he comprado en BUYINCOINS y es que no me pude resistir cuando lo ví, pensé que iba a ser mucho peor, pero tiene una muy buena pigmentación y duración. ¡10 de 10 TOTAL
Aquí os dejo una captura de mis ojos, según el proceso.

Y con esto y un bizcocho, estamos más que listas para todo lo que se nos venga encima jajaja.
Estaré encantada de leer vuestras opiniones, e incluso recomendaciones porque todas son bienvenidas, faltaría más. Pronto vendré con más cositas que puedan gustaros.
¡¡BESINES MUCHOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario